Industria

%

En la mayoria de las industrias en México la facturación eléctrica respresenta el 30% de sus gastos, siendo este uno de los mas representativos. A pesar del alto porcentaje que representa no se busca el suministrador optimo para las necesidades de la empresa.

Mercado Eléctrico Mayorista (MEM)

Operado por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) permite a sus participantes realizar transacciones de compraventa de Energía Eléctrica, Servicios Conexos, Potencia, Certificados de Energías Limpias y demás productos asociados al suministro energético, mediante la celebración de contratos con dicho organismo bajo su respectiva modalidad, tales como Generador, Suministrador, Comercializador no Suministrador o Usuario Calificado.
Desde el inicio de operación en Diciembre 2016, la información sobre los precios de electricidad es pública, así empresas y consumidores podemos ver el comportamiento del mercado en tiempo real.

Participantes del MEM

ESCO suministra dentro del MEM

Comprometidos con el acompañamiento en la transición energética hacia un mercado sostenible.

Suministro eléctrico a industria aerospacial

Industria aeroespacial

ESCO suministra a la empresa con mayor presencia en México

Suministro eléctrico a industria medica

Industria médica

ESCO suministra con energía solar fotovoltaica

Desarrollo de Proyectos

Desde 2019, debido al déficit energético durante el periodo de verano en el Sistema Eléctrico de Baja California, hemos sido partícipes de los proyectos de suministro temporal de emergencia con las siguientes centrales de generación a base de gas natural:

Ingenieria eléctrica

Trabajamos con la combinación única de recursos y necesidades de nuestros clientes para brindar soluciones innovadoras y dinámicas.

Consultoría energética a la industria

Con un asesoramiento especializado, garantizamos un ahorro del 5% al 30%.

Importación eléctrica

Nuestros actuales clientes, suman una capacidad de 40MW de importación para 2021. El ahorro obtenido es a doble dígito.

Todos los derechos reservados sobre logotipos, Marcas son propiedad de sus respectivos dueños.